accesobit.com : Lo que necesitas saber de software y servicios web

47

Asi es, para los que tenemos la suerte de vivir en Baja California, nuestra península se esta separando cada vez más de México, esto lo confirmarón cientificos de EUA y México.

Un equipo de científicos de EU y México ha descubierto que el proceso geológico que separa a la Península de Baja California (México) del continente americano convierte a la corteza terrestre de esa zona en una especie de “galleta” que se resquebraja de distintas formas.

“En el Golfo de California hemos encontrado que algunas partes de la corteza terrestre se estiran mucho antes de romperse, mientras que otras simplemente se resquebrajan”, explicó a EFE Daniel Lizarralde, líder de esta investigación que recoge en su última edición la revista científica británica “Nature”.

Via | Periodico Frontera


4 Comentarios » Escribe tu comentario

  1. Mikel Tripulante

    julio 26th, 2007 12:03 am

    Jjajajajajaja están diciendo eso desde los años sesentas :D y es verdad, cada año la baja se separa como 3 centímetros, así que seremos una isla en unos cuantos miles de años…
    :) saludos…


  2. Ernesto

    agosto 1st, 2008 7:11 pm

    jejeje eso es cierto tiene mucho tiempo que estan diciendo eso….

    Radio Magia Latina


  3. JENNY

    marzo 3rd, 2010 4:49 pm

    aver no explico bin estoy pidiendo explicacion muy muy bien definida no esto por dios si ban a aser esto piensenlo 2 veses antes no? :@


  4. JENNY

    marzo 3rd, 2010 4:50 pm

    aver no explico bin estoy pidiendo explicacion muy muy bien definida no esto por dios si ban a aser esto piensenlo 2 veses antes no? :(


Que opinas ?