accesobit.com : Lo que necesitas saber de software y servicios web

Medios

Joost

El creador de Skype y Kazaa, Niklas Zennström ha anunciado que Joost ya tiene un millón de usuarios. Para el que no sepa que es Joost, es un programa que ofrece servicio de televisión P2P. En la conferencia de prensa tambien anuncio que esta previsto que sea lanzado a finales de este año.

Vía | BitSignals

la revista satírica que en estos dias ha estado en boca de todos ha sacado siguiente numero con una nueva portada, donde ponen que esa es la portada que querian publicar.

rectificacion_jueves.jpg

Via | El Pais

Despues de la polemica que hizo con la revista ‘El Jueves’; esta fue secuestrada judicialmente y los ultimos ejemplares se estan vendiendo exageradamente por eBay en tan solo 2,500 euros…

eljue.jpg

Via | El Mundo

eljueves.jpg

Es claro por que le medio ‘El Jueves’ se ha metido en problemas, dibujar a los Principes de tal manera es una horroridad, lo siguiente es una nota que ha salido de la dirección del medio para aclarar.

¿ 20 de Julio de 2007?

Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero…¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

Via | La Mate por un Yogur

Google hizo acuerdos para poner publicidad impresa en 225 periodicos norteamericanos, con esto, el crecimiento de la publicidad impresa y online tendra un gran avance para Google.

El programa, que permitirá a cientos de miles de usuarios de los Google AdWords publicar anuncios en periódicos de la misma forma que compran espacios en una página web, radio o un anuncio en televisión, llega tras la prueba realizada en 50 publicaciones desde noviembre por un pequeño grupo de anunciantes.

Los 225 periódicos están localizados en 32 de los 35 mercados metropolitanos estadounidenses más importantes, con una circulación total de casi 30 millones de suscriptores. Entre los periódicos del programa se encuentran The New York Times, el Washington Post y el Chicago Tribune.

Via | 24 Horas

Empresas como Directa Network que basicamente se dedican a la creación de publicidad en linea en la sociedad de habla hispana y portiguesa, quieren ser adquiridas por los mejores postores, y esta empresa no es la excepción, Directa Network ha sido adquirida por Fox International Channels, tambien ClickDiario fue adquirido por Fox hace solo unas semanas.

Con esta operación, surgen DirectaClick.Fox, fusión de Directa y ClickDiario que llegará a 40 millones de usuarios y ofrecerá servicios de performance y branding; Integra.Fox, que reúne los 35 portales de las diferentes señales de televisión de Fox.

Via | Merca2.0

RCTV, la televisora venezolana que el 27 de mayo fue cerrada gracias al Gobierno de Hugo Chavez será transmitida por señal de paga.

La vicepresidenta de Comunicaciones de Radio Caracas Televisión (RCTV) , Beatriz Pérez Ayala, declaró que la señal saldrá por el canal 103 de Directv, informó hoy la página electrónica del diario El Nacional de Caracas.

Pérez Ayala dijo al diario caraqueño que actualmente “se ve en la pantalla (a través del canal 103 de Directv) el logotipo ‘RCTV Internacional’, pues están en período de pruebas” .

La nueva denominación de “RCTV Internacional” se debe a que la emisora “va a tener transmisiones no solamente en Venezuela sino en distintos países de Latinoamérica” , declaró por su parte Oswaldo Quintana, representante legal de la cadena privada venezolana.

Via | El Universal512 Megas

0

En: Medios

Las transmisiones de Radio Monitor dierón a México un gran giro en cuanto al derecho a la libertad de expresión, este es uno de los noticieros más antiguos de nuestro pais.

Nos vamos a dedicar a otra actividad. La vida sigue. Mañana a las tres de la tarde se inicia una huelga por parte de trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión motivado porque Monitor no ha cumplido con sus deberes económicos con sus trabajadores. Y no ha cumplido porque la publicidad no llega y no llega porque hay indicaciones de que no llegue. Es un boicot económico.

Via | Isopixel

Seguramente muchos criticarán este articulo por que dicen que los programas emitidos por las cadenas televisivas más populares son una completa basura y no sirven para nada; pero pongamonos a pensar solo un momento, Televisa y TV Azteca han tenido mucha competencia durante varios años, tanto que han exagerado en sus programas.

timb.jpg

Recordarán Disco de Oro de TV Azteca, que a mi parecer fue capital mal invertido, no se le hizo mucho movimiento ni nada por el estilo, Los 5 Fantasticos de Televisa comprobo una vez más lo que se puede hacer con dinero, aunque el programa halla sido una tonteria, tuvo demasiado rating.

high.jpg

Ahora, TV Azteca en conjunto con Disney Latino lanzan a la televisión mexicana lo que es High School Musical: La Selección; todos sabemos y aunque no lo queramos aceptar, esta Escuela ha tenido una aceptación impresionante por parte de niños y jovenes, y adultos por no; por otra parte Timbiriche La Nueva Banda tambien tiene lo suyo, tuvo su gran epoca y la mayoria de los seguidores son adultos, con este proyecto realizado basicamente para los jovenes, tendra una mezcla entre generaciones que no sabre que podra resultar.

En fin; Televisa y TV Azteca han tenido ese sabor de la competitividad entre ellos, mientras uno lanza un nuevo proyecto, el otro ya lo lanzo y asi, o apoco no se han dado cuenta que cuando hay un reality, la otra televisora ya tiene otro, jeje… asi son las cosas y no hay de otra.

Via | Mercablog

La Agencia Publicitaria Ztohoven hackeo por la mañana del Domingo la cadena televisiva Ceska Televize la cual entro en la señal y mostro un spot de 30 segundos que daba a conocer la exploción nuclear al norte del pais Checo; el fin de tal acto no es de maldad, sino es hacer duda a la sociedad acerca de que si las imagenes emitidas por los medios de comunicación son veraces.



Via | BlogPocket